Skip to main content
ES
home

“Tenemos que hacer autocrítica, pero los arbitrajes también nos están perjudicando”

Fernando Soriano, entrenador del Almería, fue expulsado por protestar la falta que dio origen al segundo gol del Mirandés

Resignado y contrariado; así se encontraba Fernando Soriano, entrenador de la UD Almería, tras terminar el partido que su equipo disputó frente al Mirandés en el Estadio de Anduva, y declaraba que “aunque tenemos que hacer autocrítica por los goles que hemos encajado, también los arbitrajes nos están perjudicando”.

En este sentido explicaba que “otra vez las jugadas a balón parado han sido determinantes para salir derrotados, pero creo que en la falta que ha dado origen al segundo gol no ha existido al margen de otras decisiones que ojalá las tuviéramos nosotros a favor cuando jugamos en casa”.

El técnico del conjunto almeriense valoraba el trabajo de sus jugadores y al respecto decía que “hemos controlado bien la situación durante el primer tiempo y nos hemos podido ir al descanso con ventaja porque hemos tenido las mejores ocasiones. Luego nos adelantamos  y quizá ahí debimos gestionar mejor el partido, pero en nuestra situación quieres defender lo que tienes porque todavía no hemos ganado por nuestra necesidad de ganar a domicilio”.

Sobre los cambios en el once inicial, subrayó que “hemos puestos a los jugadores que considerábamos eran los idóneos para este partido y sus características; no ha habido otro motivo”.