“Tenemos que ganar ya y estamos más mentalizados que nunca”
Edgar ha destacado en los medios oficiales del club que “son muchos golpes anímicos para el equipo, pero hemos sabido competir ante grandes rivales y podemos volver a hacerlo”
Edgar González, jugador de la UD Almería, ha repasado la actualidad del conjunto rojiblanco en los medios oficiales del club, y ha destacado el deseo que tiene de poder volver a jugar después de la lesión muscular que sufrió en un entrenamiento tras el encuentro contra el Granada en que se tuvo que retirar por un golpe en la cabeza. En este sentido ha explicado que “tengo ganas de poder estar con el equipo, de ayudar y sumar desde dentro del campo. Espero poder estar para el encuentro ante Las Palmas; intenté llegar a Girona, pero fue imposible”. De todas formas matizaba al respecto que todo irá en función de cómo se encuentre durante los próximos días.
Sobre la actualidad del equipo, el defensa rojiblanco es contundente: “Está claro que necesitamos ganar ya, no tenemos más oportunidades, debemos hacerlo ahora” y añadió que “todos aquí estamos jodidos y queremos sacar esto adelante, es una final y hay que ganarla como sea, estamos más mentalizados que nunca, creemos en nosotros y en nuestro trabajo”.
Sobre el estado de ánimo de los jugadores, Edgar señala que “son muchos golpes anímicos para el equipo como el partido contra el Granada o el último en Montilivi. En Girona la primera media hora fue muy buena, era lo que habíamos entrenado”. Sobre este mismo tema indicaba que “hemos competido contra grandes equipos como Madrid, Villareal…, podemos hacerlo, pero reitero, a partir de ahora todo son finales y hay que sacarlas”.
Edgar quiso mandar un mensaje a la afición: “No podemos pedirle más de lo que hace porque siempre está con el equipo, apoyándolo. Somos nosotros los que tenemos que demostrarle las cosas y queremos volver a darle la ilusión y hacer felices a todos nuestros seguidores”.