Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Tenemos que estar en alerta; el Nástic será muy intenso y nos va a apretar mucho”

Juanjo Narváez afirma que “nosotros preparamos cada partido como si fuera una final, tanto cuando jugamos en casa como a domicilio”

“Tenemos que estar en alerta en el partido del sábado porque el Nástic será muy intenso y nos va a apretar mucho”; éstas eran declaraciones que realizaba Juanjo Narváez, un futbolista que está acreditando su polivalencia y efectividad en ataque. El pasado lunes, frente al Deportivo, su salida fue clave; de hecho marcó el golazo que supuso el 1-0 y dio asistencias a sus compañeros, aunque no se aprovecharon.

Pero el encuentro ante los gallegos es ya pasado, y los rojiblancos están centrados de lleno en la cita de Tarragona, que en opinión del atacante colombiano “va a ser muy complicada. Ellos están en una situación muy complicada, pero juegan en casa y querrán revertir la situación. En esta categoría tan igualada ganas dos partidos y te vas hacia arriba, igual que se los pierden te mandan abajo. Nuestro adversario saldrá a por todas y nosotros tendremos que contrarrestarlo para intentar conseguir los tres puntos, que es lo que buscamos”.

En este sentido Juanjo Narváez subrayaba que “nosotros preparamos cada encuentro como si fuera una final, tanto si es en casa como si es a domicilio”. Al respecto añadía que “sabemos que fuera no estamos teniendo los resultados que queremos y que buscamos, pero el sábado tenemos una nueva oportunidad para darle la vuelta a esta situación”. En cualquier caso puntualizaba que “lo que nos está pasado, le ocurre también a la mayoría de los equipos de la categoría. No es fácil vencer fuera. Nosotros competimos, corremos, proponemos… aunque luego por pequeños detalles no sumamos. Tenemos que pulir algunas cosas y a ver si en Tarragona, por fin, logramos el objetivo”.

Narváez es un futbolista polivalente, que puede jugar en diferentes posiciones. Como explicaba “cuando llegué de Colombia al Real Madrid, jugaba de delantero centro (lo hizo en el Castilla bajo las órdenes de Zidane); luego en el Betis me pusieron en el medio, aunque me gustaba más hacer de media punta. Ahora me estoy adaptando mejor a estar en banda”.

El rojiblanco destacaba que “somos un equipo joven, pero ambicioso. Todos entrenamos y trabajamos para estar en el once, pero es el entrenador el que decide lo que considera mejor para cada situación. No se repite el equipo cada jornada y eso es positivo y demuestra que cada uno lo da todo y trata de aportar lo máximo, como en mi caso”.