Skip to main content
ES
home

"Tenemos otra bala el domingo que nadie nos ha regalado y ojalá logremos el objetivo"

Pozo destaca que el "Lega es hombre por hombre un equipo de Primera". Considera clave el apoyo de la afición

El Almería afronta el último partido de la tempora regular desde la normalidad y la ilusión según ha señalado Alejandro Pozo en los medios oficiales del Club: "Tenemos otra bala y no se nos puede escapar este ascenso directo. A estas alturas con ochenta puntos hubieras ascendido ya. Puede pasar cualquier cosa entre los tres equipos que estamos luchando por ello pero espero que uno de los dos equipos seamos nosotros porque sinceramente hemos estado arriba todo el año".

Será la segunda bola de partido para el equipo rojiblanco y en este aspecto ha reconocido que "lo hubiéramos firmado al inicio de la temporada y vamos a darlo todo para conseguirlo. No vamos a pensar en los demás porque nuestro objetivo es salir a ganar. Dependemos de nosotros mismos y eso es muy importante".

Pozo tilda a su rival como "equipo de Primera nombre por nombre. El Leganés jugó hace dos años con los mejores y la temporada pasada estuvo arriba. Espero un partido de ida y vuelta"

El desplazamiento masivo que harán los miles de almeriensistas hasta Butarque no ha pasado desapercibido: "El apoyo es fundamental. Se ha visto en Burgos, Valladolid, Málaga... que vengan todos los que puedan porque los vamos a necesitar. Y queremos darles el premio de la temporada. Allí les esperamos y ojalá y que puedan celebrar algo bonito" ha comentado el jugador del Almería.