Skip to main content
Primer Equipo

Suspendido el Ceuta-Almería por el fallecimiento de un aficionado

El encuentro se paró en el minuto 17 para atender a un seguidor local y se reanudó tras ser evacuado. En el descanso se supo que había muerto y ya no se jugó. No hay fecha para reanudarlo. El resultado era de 1-1

El partido que disputaban la AD Ceuta y la UD Almería en el Estadio Alfonso Murube, correspondiente a la décimo tercera jornada de LALIGA HYERMOTION fue suspendido en el descanso cuando se supo que un aficionado ceutí, de 73 años de edad, que fue atendido previamente en las gradas, había fallecido de un paro cardiaco. El resultado era de 1-1.

El árbitro de la confrontación, el navarro Alejandro Morilla, detuvo el encuentro en el minuto 17 al ser avisado de una incidencia en el graderío. La persona indispuesta fue atendida y evacuada, y tras diez minutos de interrupción, se reanudó el juego. En el descanso, al que se llegó con el resultado de 1-1, se conoció la fatal noticia y finalmente el partido quedó suspendido.

Ahora los dos clubes tratan de ponerse de acuerdo en una fecha, y de no haber consenso entre las partes será el comité de competición de la Federación Española de fútbol la que decida. En la zona de vestuarios del Alfonso Murube ambas partes trataban de fijar un día y hora concreta para reflejarla en el acta arbitral.