Suso, Verza, Soriano y Hans Martínez, con distintas dolencias, no entrenan
El centrocampista maño es seria duda para el partido contra el Espanyol, en el que será baja por sanción Marcos Tébar. Torsiglieri se ejercita con normalidad. Los rojiblancos reanudarán el trabajo el miércoles
El Almería ha realizado este lunes un entrenamiento de recuperación que ha sido algo más intenso para los que no jugaron desde el principio frente al Celta de Vigo. La sesión, celebrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha contado con las ausencias de Suso, Verza, Soriano y Hans Martínez, que tienen diferentes dolencias.
En este sentido hay que subrayar que Suso jugó infiltrado contra los vigueses por unas molestias en la rodilla izquierda; Verza padece una lumbalgia y además sufre un golpe en el gemelo; Soriano está con una contractura y Hans arrastra una dolencia en el cuádriceps.
Por el contrario Marco Torsiglieri, que fue baja ante el Celta, se ha ejercitado con normalidad y está disponibles.
La plantilla tiene descanso este martes, lo que aprovecharán los jugadores "tocados" para tratarse y así comprobar el miércoles, cuando reanuden el trabajo, cómo se encuentran. De todos ellos, Soriano es el que más preocupa y es seria duda para el partido del próximo domingo contra el Espanyol, en el que será baja segura Marcos Tébar, por acumulación de amonestaciones.