Skip to main content
Ruedas de prensa

“Sumar de tres es muy difícil, y llevamos ya cuatro jornadas seguidas haciéndolo”

Rubi no dudaba en afirmar que “estoy terriblemente contento por esta racha que llevamos”. El técnico catalogó de “excelente” el primer tiempo y lamentaba no haber marcado el tercer gol para haber sentenciado antes el encuentro

“Sumar de tres es muy difícil en esta categoría y nosotros llevamos ya cuatro jornadas seguidas haciéndolo, lo que quiere decir que estamos trabajando muy bien”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador del Almería en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Córdoba CF. El técnico no dudaba en afirmar que “estoy terriblemente contento por esta racha que llevamos”.

Al hacer un análisis de la confrontación comentaba que “la primera parte ha sido de un nivel altísimo, excelente, e incluso merecimos irnos al descanso con algún gol más. Luego, en el segundo período no terminábamos de montar contras claras, aunque dispusimos de buenas oportunidades, y le dimos vida al rival al no marcar el tercero”. En este mismo sentido añadía que “con dos a cero el Córdoba tenía que arriesgar y metió gente arriba. Nosotros lo trabajamos bien y optamos por jugar con cinco atrás porque debido a las bajas no teníamos más gente de refresco para el centro del campo”.

El Almería duerme en puestos de ascenso directo, aunque este aspecto no le importaba a Rubi, que señalaba que “ya estamos en modo Albacete porque tenemos una semana corta, jugamos el viernes y lógicamente queremos seguir en esta línea”.

El entrenador del conjunto almeriense indicaba que “estamos haciendo muchas cosas bien”, aunque precisaba seguidamente que “pero tenemos que seguir mejorando porque tenemos margen para ello”.

A pesar de lo corto del resultado, si bien delante hubo un adversario de alto nivel, Rubi subrayaba que “hemos sido los justos vencedores del partido de manera clara”.