Skip to main content
ES
home

Sulayman y Owona hacen parte del entrenamiento con el grupo en el Estadio

Los rojiblancos comienzan a preparar de manera específica el partido del sábado y hacen un trabajo táctico

Sulayman y Owona han comenzado a integrarse con el grupo de manera paulatina y ya han hecho parte del trabajo con el resto de compañeros, algo que es realmente significativo aunque ello no supone, de momento, que puedan estar disponibles para el partido del sábado en Zaragoza ya que están en proceso de recuperación; Eso sí, de manera muy favorable.

Ambos han sido centro de atención y uno de los principales puntos informativos de la actualidad rojiblanca, que viene marcada por la preparación específica que la plantilla ha realizado pensando en el encuentro de La Romareda. De hecho el plantel se ha ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; primero haciendo un trabajo físico y posteriormente otro táctico para ensayar ya lo que se pretende exponer frente al Real Zaragoza con el firme propósito de intentar cortar la mala racha de resultados y reaccionar en el campeonato de manera definitiva.

Lucas Alcaraz ha vuelto a contar con siete jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, los laterales Navas e Iván Martos, el central Urri, los centrocampistas Callejón y Alex Corredera y el extremo Oscar Lozano. No han estado sobre el césped Pozo, que se recupera de su esguince de tobillo, no tampoco Nano, que tras cumplir sanción vuelve a estar disponible, aunque unas molestias musculares le han impedido ejercitarse con el grupo. Se ha optado por que el malagueño estuviera en el gimnasio y no forzara en una sesión exigente.

Por otro lado Mandi, que dijo adiós a la temporada al romperse el tendón de Aquiles, hace trabajo de campo, como también Lass, que sufre una lesión muscular.

El Almería tiene previsto entrenar este jueves en el Anexo, y el viernes, antes de viajar a Zaragoza, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.