Skip to main content
home

Sulayman Marreh se incorpora a la disciplina rojiblanca y hace su primer entrenamiento

El centrocampista conoció a sus nuevos compañeros y demostró en la sesión preparatoria que llega en buen estado

Sulayman Marreh, el segundo fichaje realizado por el Almería en el mercado de invierno, ya se ha incorporado a la disciplina rojiblanca y ha llevado a cabo su primer entrenamiento. El centrocampista, que llega procedente del Real Valladolid, aunque es propiedad del Watford inglés, firmó su contrato el viernes y este sábado se ha puesto la ropa de trabajo de su nuevo equipo.

El futbolista, de 22 años de edad y 1,84 de altura, conoció a sus nuevos compañeros, estuvo hablando con el cuadro técnico y se puso a entrenar con toda normalidad poniendo de manifiesto que se encuentra en un buen momento. De hecho ha venido ejercitándose con el Real Valladolid hasta viajar a nuestra ciudad para firmar su vinculación con el Almería. El jugador, que es internacional por su país Gambia, hizo la sesión al completo al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Si el primer fichaje de este mercado de invierno, Edoardo Soleri, ha tenido como principal punto de apoyo a su compatriota Marco Motta, Sulayman ha contado desde su llegada con el respaldo de Pervis Estupiñán con el que coincidió en el Granada.