Suave sesión de entrenamiento del Almería nada más llegar de Barcelona
Michel, Fran Vélez y Azeez se trataron en la sala médica. Chuli, pendiente de unas pruebas por un golpe en el hombro
El Almería realizó este jueves, como estaba previsto, una suave sesión de entrenamiento que se inició pasado el mediodía nada más llegar la expedición de Barcelona. De hecho tras aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad, los rojiblancos se trasladaron directamente al Mediterráneo, se cambiaron y salieron al Anexo.
Para los titulares en el encuentro contra el Llagostera la jornada fue breve y de recuperación debido a lo intensa que está siendo esta semana con tres partidos de la máxima exigencia. En este sentido recargar las pilas y tener a todos en el mejor estado físico posible, es fundamental para afrontar el domingo otra confrontación determinante.
El resto de componentes de la plantilla estuvieron más tiempo sobre el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos realizando ejercicios con balón en campo reducido.
Michel Macedo, Fran Vélez y Ramón Azeez, que tuvieron que ser sustituidos en el Estadio Municipal de Palamós en el transcurso del segundo tiempo estuvieron tratándose en la sala médica y habrá que esperar su evolución en las próximas horas.
Chuli, que recibió un golpe en el hombro en el tramo final del partido junto a los banquillos, se va someter a unas pruebas médicas para comprobar el alcance real de su dolencia ya que tiene molestias.
Este viernes, a las 10 horas, la plantilla se ejercitará en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.