
"Somos los jugadores los que tenemos que dar un paso adelante y salir a morir para ganar"
Lolo Reyes está seguro de la reacción del Almería y destaca que "el equipo está con el míster y la mejor forma de demostrarlo es en el terreno de juego"
En el Almería los jugadores se han conjurado para reaccionar ya, de una vez por todas, en la Liga, y buena prueba de ellos son las declaraciones que están realizando los miembros de la plantilla en sus comparecencia ante los medios de comunicación. Si ayer era Míchel Macedo el que decía que "nosotros somos los culpables de esta situación porque somos los que actuamos en el campo, no el entrenador", ahora Lolo Reyes subrayaba que "los jugadores tenemos que dar un paso adelante y salir a morir para ganar el partido".
El centrocampista chileno reconocía que "nadie esperaba que estuviéramos en esta situación, pero confiamos en nosotros mismos y en el cuerpo técnico, y estoy seguro de que vamos a cambiar la dinámica".
Lolo Reyes explicaba que "trabajamos bien en los entrenamientos, pero luego no nos salen las cosas como quisiéramos. Estamos fallando mucho, pero seguimos insistiendo en cada sesión preparatoria para corregir distintos aspectos y mejorar, aunque también es cierto que no estamos teniendo nada de suerte". Seguidamente añadía que somos un equipo y si encajamos goles no es por culpa del portero o de los defensas, sino de todos, como también todos somos responsables cuando no marcamos".
Con estos argumentos el centrocampista rojiblanco precisaba que "debemos tener personalidad en el camp y salir a cada partido, empezando por el del sábado frente al Tenerife, como si fuera el último para sumar los tres puntos".
Lolo Reyes no piensa que la presión sea un problema, siempre que se sepa gestionar. En este sentido matizaba que "la presión se la pone cada jugador. Yo estoy jugando en la Liga Adelante y quiero subir a Primera División. Sí, es presión, pero debe servir más de motivación que para tener ansiedad. Esto es lo que debemos saber manejar".
Por otro lado el jugador del conjunto almeriense destacaba que "el equipo está con el míster y la mejor forma de demostrarlo no es con palabras, sino en el terreno de juego, donde tenemos que darlo todo y morir para sumar los tres puntos contra el Tenerife, que va a ser un rival muy complicado, sobre todo al venir con una buena dinámica".