
Siete victorias y una derrota, balance del fin de semana para los equipos de cantera del Almería
El juvenil A vuelve a reivindicarse en la División de Honor nacional tras el 0-5 logrado en el campo del Maracena
Siete victorias y una derrota, es el balance de los equipos de cantera de la UD Almería, durante la jornada del fin de semana. Con los resultados cosechados, los representantes rojiblancos siguen estando entre los mejores de sus respectivas categorías aspirando a todo.
Partidazo del juvenil A, que con su 0-5 en el reducido campo del Maracena afianzan sus posibilidades para aspirar a todo en la Liga. El equipo resolvió el encuentro rápidamente ya que en el minuto 15 el luminoso ya marcaba un 0-3 a favor del equipo almeriense. El resto del partido estuvo marcado por la concentración y la solidaridad que culminaron la victoria haciendo buenos los goles de Fatah, Miguel (2), Mario Abenza y Gaspar.
Mala racha la del juvenil B que tras su derrota por 0-1 ante La Cañada pierde el liderato en Liga Nacional. El Almería puso el juego, la iniciativa y las ocasiones pero el orden defensivo y las contras de La Cañada desnivelaron la balanza a su favor tras una jugada a balón parado.
El Almería cadete A de Miguel Marcos recibió a La Mojonera en espera de poder continuar la racha de resultados en la 1ª División Andaluza. El partido fue controlado de inicio a fin por los rojiblancos que se llevaron la victoria por 3-0 con goles de Mahamadu y Rares (2). El partido conto con muchas ocasiones pudiendo haber sido la victoria mucho más abultada. Estos tres puntos mantienen al equipo en la lucha por conseguir una plaza de acceso para la fase final del Campeonato de Andalucía.
Repitió victoria el cadete B en su competición; el resultado final ante el AD Huércal fue 8-0 con goles de Edu (3), Pirri, José Antonio, Collar , Antonio y Adri, permitiendo al equipo rojiblanco mantener el liderato.
En categoría infantil se vivieron dos nuevas victorias; el Almería A se coloca cuarto tras su gran partido ante el Comarca del Mármol que se saldó con un 9-0 a favor de los rojiblancos con goles de Botía (2), Sekou (2), Iker (2), Piedra, Marcos y Antonio.
El Infantil B, al que esta semana se incorporaran Lee y Park desde la Federación Coreana de Fútbol, se llevó los tres puntos tras su marcador favorable de 10-2 ante el Comarca de Níjar. Los goleadores fueronDiego (3), Romera (3), Marco, Amate, Ivi y Jorge Pascual.
Los más pequeños también zanjaron sus partidos con victorias y mantienen el liderato, el alevín A triunfó por 0-8 en campo del Pavía y el Alevín B lo hizo por 16-1 ante el Atlético Zapillo B.