Siete triunfos, tres empates y dos derrotas para los equipos de cantera
Importantes victoria de los dos juveniles en la División de Honor y en la Liga Nacional
Siete triunfos, tres empates y dos derrotas ha sido el balance de los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornadas competitiva del pasado fin de semana. Entre esas victorias se encuentran las de los dos conjuntos juveniles, que militan en los máximos escalafones nacionales de la categoría.
En este sentido, el Almería A, en la División de Honor, que venía de cometer un importante tropiezo la jornada anterior en casa, se impuso a domicilio al Melilla por 1-2 y se toma un respiro en la competición. De todas formas por la igualdad existente tiene opciones de aspirar a los puestos altos encadenando algunos resultados positivos, o por lel contrario comprometerse en la clasificación si pincha.
El juvenil B, en la Liga Nacional, goleó 5-1 al Rusadir en encuentro disputado en el Campo Municipal Comarca de Níjar, de Capohermoso. Es la sexta victoria consecutiva. El Marbella y los rojiblancos están imponiendo un fuerte ritmo en la cabeza de las clasificación, donde marcan diferencias con el resto de equipos. En cualquier caso el juvenil B del Almería no podría subir a la División de Honor al estar en ella el A.
Los resultados en Le Resto de categorías fueron los siguientes:
Cadetes
Peloteros Sierra Sur Sevilla, 0-Almería A, 4
Granada CF, 3-Almería B, 2
Infantiles
CD Dos Hermanas, 1-Almería A, 1
Granada CF, 1-Almería B, 1
Alevines
Almería A, 6-CD Athletic Club Fuengiroala, 0
Natación Almería, 0-Almería B, 6
Benjamines:
Almería A-Los Molinos. Victoria del Almería A
Las Norias, 2-Almería B, 5
Prebenjamines:
Almería A, 2-La Cañada At, 2
La Cañada At, 3-Almería B, 2
