Skip to main content
Primer Equipo

El Almería pone el cartel de "no hay billetes"

Agotadas todas las entradas para el partido de este sábado, correspondiente a la ida de las semifinales de los play-off de ascenso a Primera División.

Las entradas para el partido que van a disputar este sábado, a las 21 horas, en el UD Almería Stadium el conjunto almeriense y el Real Oviedo se han agotado al mediodía del viernes, por lo que se registrará la mejor entrada de la temporada. Desde el miércoles, que se vendieron las localidades de fondos y preferencia, quedaban sólo asientos de tribuna que también se han completado por la gran demanda existente. De esta forma se ha puesto el cartel de "no hay billetes".

Y es que la expectación es máxima por este encuentro de ida de las semifinales de los play-off de ascenso a Primera División que van a protagonizar dos equipos de indudable potencial, dos de los máximos aspirantes a subir desde que se inició la competición en el mes de agosto y que ahora se ven las caras en la promoción que ya jugó la pasada campaña el conjunto asturiano quedándose a las puertas de subir a la máxima categoría del fútbol español. El Almería, por su parte, quiere volver a la elite un año después.

Desde el club se insiste a los abonados que no puedan acudir al partido para que cedan su abono de adulto (no especiales). Para ello tienen que acceder a abonados.udalmeriasad.com y canjear el carné por una entrada.