Skip to main content
home

"Si jugamos como hemos entrenado hoy nos traemos un saco de goles de Sevilla"

Sergi Barjuan, duro y contundente. "Es la primera vez, desde que llegué, que estoy decepcionado por la actitud de algunos jugadores. Tenía un once y a lo mejor lo cambio"

Sergi Barjuan, entrenador del Almería, se mostraba duro y contundente en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar del partido de este domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán. El técnico sorprendía al manifestar que "si jugamos como hemos entrenado hoy nos traemos un saco de goles de Sevilla".

Lo podía decir más alto, pero no más claro, máxime cuando argumentaba que "es la primera vez, desde que llegué, que estoy decepcionado con la actitud y el comportamiento de algunos jugadores, que parecen que no entienden lo que nos estamos jugando. No se dan las condiciones para ir a disputar una permanencia.".

Seguidamente el entrenador del Almería, añadía, a preguntas de los medios de comunicación que "hoy es e del día más triste desde mi llegada a Almería. La semana ha sido dura porque hemos tenido que levantar a los jugadores después de la derrota frente al Málaga. Creía que el equipo estaba bien, pero no es así. Falta compromiso por parte de algunos".

Sergi Barjuan precisaba, por otro lado, que "la prepotencia pasa factura, no es el camino. Yo tenía previsto un once y a lo mejor lo cambio y juegan aquellos que más convencidos están y mayor compromiso tienen. No sé lo que ha podido pasar… quizá el vernos con 32 puntos ha cambiado a algunos".

A pesar de estas declaraciones el entrenador del Almería abogaba por que "los jugadores cambien su actitud y volvamos a tener todos el compromiso y La dinámica que hemos tenido hasta ahora. Nos vamos a enfrentar a un Sevilla que va a full en cada jugada, en cada acción. Es el equipo que más corre de Europa y pasó por encima de la Fiorentina. Hemos estado trabajando para paliar todo esto, pero como he visto las cosas no vamos a ningún lado".

Sergi Barjuan comentaba que hablará con su cuadro técnico  y con los jugadores para ver qué ha pasado y retomar de nuevo el buen camino para intentar obtener un buen resultado en Sevilla.