Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sergio Akieme, 100 partidos como rojiblanco

El domingo, frente al Valladolid, cumplió el centenar de encuentros con la UD Almería, club al que llegó en la temporada 2020-2021

Sergio Akieme, lateral izquierdo de la UD Almería, ha cumplido 100 partidos como rojiblanco; lo hizo el domingo cuando salió al terreno de juego frente al Real Valladolid, en el minuto 88, para sustituir a Alex Centelles. Era el encuentro 28 en la presente temporada.

El futbolista madrileño llegó a la entidad rojiblanca en el ejercicio 2020-2021, el segundo con la nueva propiedad. Llegaba del filial del FC Barcelona en su estreno disputó 34 partidos de Liga, 4 de Copa del Rey y 2 en el play-off de ascenso a Primera División.

La pasada temporada, 2021-2022, fue alineado en 30 ocasiones en el campeonato de la regularidad y en 2 en el torneo del KO, siendo un jugador muy importante para que el Almería subiera a la máxima categoría del fútbol español.

Akieme, un lateral de largo recorrido y con buen golpeo de balón, ha logrado cuatro goles como rojiblanco y ha dado cinco asistencias.