Seis victorias y dos derrotas para los equipos de las bases rojiblancas
Las formaciones de la UD Almería continúan en los puestos de privilegio en sus respectivas competiciones
Seis victorias y dos derrotas es el balance logrado por los equipos de las bases de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, que permite a los rojiblancos continuar acaparando las posiciones de privilegio en sus respectivas competiciones.
El Almería A, en la División de Honor juvenil, está ya en las últimas jornadas de una temporada realmente brillante por parte del conjunto que entrena Esteban Navarro. En esta ocasión venció al Recreativo de Huelva por 1-0 con gol de Juanfra y se mantiene en quinta posición. El B, en la Liga Nacional, perdió por la mínima (1-0) en el campo del Dos Hermanas San Andrés, aunque este resultado no cambia su puesto en la tabla clasificatoria, donde es tercero.
También hubo derrota por la mínima (2-1) del Almería A en la División de Honor cadete. Los rojiblancos son cuartos tras perder contra La Cañada. Reche fue el autor del gol. El B, por su parte, es líder en la Primera División Andaluza. Raúl marcó el tanto del Almería en la victoria a domicilio en Santa Fe.
Doble victoria como visitantes de los infantiles. El Almería A la consiguió en Santa Fe (0-4) con goles de Benavides, Joserra, Ibra y Nano, y el B en Adra (1-4) marcando José Luis, Tico, Diego y Ruski. El infantil A es segundo en la Primera División Andaluza y el B primero en la Segunda autonómica.
En alevines también hubo triunfos de los dos equipos del Almería. El A, que es segundo en la clasificación, se impuso por 7-1 al CD El Ejido con goles de Alvaro (2), Hugo, Miguel, José, Clemente y Espigares). El B, que lidera la clasificación venció 12-0 al Club Natación Almería. Tomas (4), Jorge (3), Paco (3), Ronaldo y Berna, fueron los autores de los tantos rojiblancos.