Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Se nos ha escapado un partido que si se juega diez veces lo ganamos nueve”

Rubi afirma que el equipo tiene “que madurar a marchas forzadas” porque hay quince días para “rematar la clasificación y jugar el play-off”

La tónica que predominó en el empate de la UD Almería frente al Albacete fueron las continuas ocasiones claras de gol no aprovechadas por los rojiblancos, un factor que llevó a Rubi a irse del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la sensación que se escapó “un partido que lo juegas diez veces con el mismo trabajo y se hubieran ganado nueve”. Así pues, el técnico añadió: “No hemos estado afortunados”.

El entrenador de los almerienses afirmó tras la jornada que el equipo está obligado a “madurar a marchas forzadas” porque solo hay por delante “quince días para rematar la clasificación y jugar el play-off”. Por ello, el mister cree fundamental arreglar las acciones defensivas en las que los indálicos conceden muchas facilidades a sus adversarios. “Prefiero que me hagan dos o tres tiros (como hicieron los manchegos) y no diez porque este es el camino para intentar dejar porterías a cero”, señaló.

Rubi no quiso restar mérito al rival, concluyendo: “Han hecho un trabajo de muchísimo esfuerzo y eso les ha dado la recompensa de llevarse un punto”.