Skip to main content
ES
Primer Equipo

Samú Costa y Ramazani podrían ser rivales en la Eurocopa sub-21

Los rojiblancos han destacado en los amistosos de Portugal y Bélgica, que están en el mismo grupo de la "Euro"

Samú Costa y Largie Ramazani, jugadores de la UD Almería que han sido protagonistas en los partidos amistosos que han disputado las selecciones sub-21 de Portugal y Bélgica, respectivamente, podrían ser rivales en la próxima Eurocopa de la categoría puesto que ambos países están encuadrados en el mismo grupo de la fase final. Si los dos futbolistas repiten en la convocatoria se verán las caras en el torneo que se disputará en verano en Rumania.

Ramazani anotó un gol y dió una asistencia en el segundo partido en el que Bélgica venció 3-2 a Japón. El atacante del Almería salió como titular pero fue sustituido en el descanso. También disputó media parte en el primer amistoso contra la República Checa.

Samú Costa, por su parte, fue titular en el primer compromiso internacional en el  que los lusos ganaron 0-2 a Rumanía. El mediocentro también participó en la victoria por 3-0 sobre Noruega este pasado martes. Samú entró en el campo en el descanso del partido, asistiendo en la jugada del segundo gol de manera espectacular.

Por parte del filial rojiblanco, han firmado minutos con sus países Martin Svidersky, con Eslovaquia sub-21, y Rafa Núñez, con la absoluta de la República Dominicana. Svidersky ha sido titular en los tres amistosos que ha disputado en Turquía, jugando los noventa minutos salvo en el primer partido donde le dieron descanso a la mitad del encuentro. También Rafa Núñez ha debutado como internacional absoluto de la República Dominicana, en el empate a uno con la Guyana Francesa, confrontación de clasificación en la Concacaf.

Además, Bruno Iribarne fue llamado con la Selección Española Sub -19, donde ha estado presente para conseguir la clasificación del  combinado español para el próximo Europeo Sub-19. También Ramón Martos ha estado con la sub-15 de Irlanda.