Rubi toma la palabra
El Almería quiere ser más contundente y efectivo en determinados aspectos del juego para mejorar sus registros en el campeonato. Los rojiblancos se centran ya en su puesta a punto para la visita al CD Eldense
El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo, a las 18.30 horas, le enfrentará al CD Eldense en el estadio Nuevo Pepico Amat, de Elda, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. Rubi, tras su ausencia del día anterior para asistir a una importante reunión de entrenadores en Madrid, ha vuelto a tomar el mando para comenzar a poner a punto el equipo para esta nueva cita liguera.
El técnico quiere que sus jugadores sean más contundentes, efectivos y prácticos en determinados aspectos del juego para de esta forma mejorar sus registros en el campeonato. El Almería practica un buen fútbol; lo hizo en sus dos anteriores desplazamientos a Santander y Tenerife, y también en el estreno en casa de la pasada jornada, pero el porcentaje de goles que se marcan con respecto a la gran cantidad de ocasiones que se tienen, es muy bajo. Los rojiblancos, por sus señas de identidad, asumen riesgos y pasan por momentos de apuro. Puliendo algunos detalles en estos apartados, se aumentarán las prestaciones del equipo en los encuentros.
Con estos objetivos trabaja la plantilla, sin olvidar, obviamente, al rival, el Eldense, que vuelve a jugar en su estadio dispuesto a resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada contra el Cartagena (1-2). En cualquier caso, el conjunto alicantino venció en su anterior actuación como local al Tenerife (2-1) y empató en El Molinón (0-0).
Radovanovic, que con permiso del club no entrenó el martes; así como Bruno Iribarne y Valen, del filial, que jugaron con el B en La Manga Club, han vuelto a ejercitarse con la primera plantilla. Bruno Langa y César Montes, recordemos, se encuentran con las selecciones de sus respectivos países, Mozambique y México, y no estarán en Elda.