Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Rubi anuncia en rueda de prensa que no continúa en el Almería

Dio las gracias a todos los estamentos del club, se alegró por la permanencia y subrayó que cierra una etapa cumpliendo con los objetivos

Rubi, entrenador de la UD Almería, compareció en rueda de prensa tras certificar la permanencia con el conjunto rojiblanco y subrayó que "ha sido un partido de mucha tensión, además, el Espanyol estaba jugando muy bien al fútbol y ha dignificado la profesión porque ha salido a ganar, como así esperábamos”. Seguidamente el técnico indicó que las protestas que se han producido por para del equipo local hacia el colectivo arbitral "nos ha perjudicado a nosotros", aunque mostró su satisfacción por haber podido conseguir el objetivo.

Antes de finalizar su intervención quiso mandar un mensaje en el cual anunciaba que no continuará siendo entrenador del equipo indálico: “Muchísimas gracias a toda la afición del Almería, a Turki y a todo su equipo de trabajo, a los empleados del club, jugadores, staff... Mi cuerpo técnico y yo hemos decidido poner fin a esta etapa en el club habiendo cumplido con creces los objetivos. Elijo este momento porque no quiero hacer perder tiempo a la entiodad para que pueda empezar a trabajar cuanto antes con la nueva adquisición”.