Skip to main content
ES
Club

Royalverd trabaja a pleno rendimiento en la remodelación del césped del Mediterráneo

Los tepes han comenzado a colocarse en el terreno de juego y este jueves, por la noche, terminará la instalación

Royalverd, la empresa que lleva el mantenimiento de la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, trabaja a pleno rendimiento en la remodelación del césped con la colocación de los tepes traídos en quince trailers desde la factoría que esta firma tiene en Portugal.

A primera hora de la tarde del miércoles comenzaron a descargarse los citados tepes, y de inmediato se desplegaban sobre el terreno de juego del Mediterráneo. Doce empleados de Royalverd se emplean con intensidad en un trabajo realmente complejo.

Durante la noche de este jueves los tepes quedarán instalados y el viernes las labores se centrarán en asentar bien la hierba, en limpiarla, en dejar uniforme el campo y en regar para que el domingo el campo esté en las mejores condiciones posibles.

Recordemos que Royalverd, tras una reunión con el Almería, cambió hace dos semanas la parte central del terreno de juego con nuevos tepes, esperando que el estado de la hierba del resto del campo mejorara. Como esto no ocurrió se optó por levantar el todo el césped, salvo la zona central, y poner tepes, que es lo que se está haciendo actualmente.

En un primer momento se instalaron unos 2.300 metros cuadrados de hierba, y ahora alrededor de 5.000.