Skip to main content
ES
home

Roberto Cabellud completa el cuadro técnico de la UD Almería para la próxima temporada

Ejercerá de preparador físico y llega procedente del Real Zaragoza. También ha trabajado en el Huesca y Deportivo, entre otros clubes

Roberto Cabellud completa el cuadro técnico de la UD Almería para la temporada 2016-2017 ocupando el cargo de preparador físico en el equipo de trabajo que dirige Fernando Soriano. De hecho el técnico oscense, de 41años de edad, llega avalado por el entrenador del conjunto almeriense.

Roberto Carlos Cabellud Lasierra, nacido en Huesca el 31 de marzo de 1975, procede del Real Zaragoza, equipo en el que desempeñaba la misma función de preparador físico. Tenía contrato con la entidad aragonesa, pero se ha desvinculado de la misma para formar parte del proyecto rojiblanco. Roberto Cabellud también ha trabajado en el Huesca, en el Atlético Tetuán y en el Deportivo de La Coruña en la etapa de Víctor Fernandez.

Roberto Cabellud y Juan Jesús Gutiérrez Robles, “Juanito”, que ejercerá de segundo entrenador, como ya habíamos informado, son las principales novedades del cuadro técnico para la próxima temporada, que por lo demás mantiene, prácticamente, a sus componentes. Estos son los siguientes.

Entrenador: Fernando Soriano.

Segundo Entrenador: Juanito

Preparadores físicos: Roberto Cabellud y Segio Pardo.

Preparador de porteros: Ángel Férez.

Scouting: Pepe Morales.

El cuadro técnico ultima ya los detalles de la pretemporada que arrancará este miércoles, 13 de julio.

Por otro lado también está confirmado el cuadro médico del Almería, que seguirá contando con Pedro Luis Ripoll como máximo responsable. El doctor Francisco Javier Morate será el coordinador y Pablo Berenguel el médico del equipo. Fran Simón y Pedro Serrano continúan como fisioterapeutas.

Jorge Díaz se mantiene como delegado, mientras que Bernardo Hernández, Juan Ventaja y Mari César, serán los utilleros y encargados de material.