Skip to main content
ES
Fundación

Reunión con los integrantes del Almería Genuine para planificar la temporada

Fue presentada por Lorena García (presidenta de la Fundación), Antonio Carrera (coordinador) y Miguel Ángel Gutiérrez (entrenador del equipo Genuine)

En la reunión se estuvo hablando acerca de la planificación de la temporada sobre el equipo Genuine, se trataron temas como el horario de entrenamientos, campos donde disputar las sesiones de preparación y las normas internas.

El entrenador del equipo, Miguel Ángel Gutiérrez, hizo una valoración sobre lo que espera que sea esta temporada: “Intentar conseguir un mejor puesto en la clasificación con respecto al año pasado, superarnos como personas todos, tanto ellos como nosotros mismos”. Además, añadió que esta temporada “hemos intentado que haya más gente implicada en el cuerpo técnico y la verdad que tenemos mucha ilusión y ganas de que empiece ya la competición”.

Aunque destacaba que “lo importante es más participar que competir, pero bueno, es un reto para todos, intentar superarnos y dar lo mejor de nosotros para que el escudo y el nombre de Almería esté lo más alto posible en este año”.