Regreso de Valencia tras el partido y este lunes a entrenar
Los rojiblancos realizarán una sesión de recuperación para el martes tener descanso. A partir del miércoles comenzarán a preparar la visita del Burgos que jugará el sábado en el UD Almería Stadium
El Almería regresó de Valencia en vuelo chárter nada más terminar el partido que le enfrentó al Levante UD, correspondiente a la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION, y éste lunes tendrá una sesión de recuperación para aquellos jugadores que más minutos tuvieron frente a los "granotas", mientras el resto se ejercitará de manera más intensa. El entrenamiento tendrá lugar a las 10.30 horas en el Anexo.
El martes será día de descanso para la plantilla y a partir del miércoles comenzará a centrarse en la visita del Burgos, que jugará el sábado, a las 18.30 horas, en el Estadio de la UD Almería. Rubi dispondrá de cuatro días para poner a punto el equipo, siendo a puerta cerrada las jornadas preparatorias del jueves y viernes.
La semana servirá para comprobar cómo se encuentra Marc Pubill y saber si podrá o no estar disponible para esta próxima cita liguera. Recordemos que el campeón olímpico sufrió contra la SD Eibar un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le impidió entrar en la convocatoria de Valancia. Rubi ya adelantó que no lo descarta porque su recuperación está siendo muy positiva. En cualquier caso, como decíamos, habrá que ver cómo evoluciona y qué sensaciones tiene.
Después del partido ante el Burgos el Almería tendrá dos complicados desplazamientos, consecutivos, a Oviedo y Zaragoza, por lo que la confrontación contra los burgaleses adquiere una especial relevancia para poder mirar hacia arriba en la clasificación y alcanzar el primer triunfo de la temporada en casa, donde hasta el momento se han conseguido sólo dos de los nueves puntos disputados, un balance muy pobre para un equipo como la UD Almería.