
Recta final para la concentración y la pretemporada
El Almería afronta los últimos días en el stage de Benahavís, que lo cerrará el lunes con un partido ante el Antequera (9:30 horas, La Quinta Football Center)
El Almería se encuentra ya en la recta final de su concentración de pretemporada en Benahavís donde ha cumplido más de una semana de preparación y puesta a punto con intensas sesiones de trabajo que se van alternando con la disputa de partidos amistosos, como los jugados ante Las Palmas y Málaga CF, aunque todavía queda otro, el lunes a las 9:30 horas contra el Antequera en el campo de La Quinta Football Center. Tras el encuentro la expedición regresará a nuestra ciudad.
El stage se cerrará con hasta catorce entrenamientos y los tres partidos anteriormente indicados con lo que la evolución de la plantilla en su preparación para LaLiga va a ser importante. El aspecto físico se alterna con el trabajo puramente táctico que cada vez acapara mayor tiempo puesto que Vicente Moreno está inculcando a sus jugadores los argumentos futbolísticos que quiere implantar en el equipo.
Por otro lado hay que destacar la evolución de los jugadores lesionados. En este sentido Leo Baptistao y Melero, que en Almería se ejercitaban en el gimnasio, ahora ya hacen trabajo de campo y la recuperación de ambos va por el bien camino, como también las de los que se lesionaron en la concentración, Marciano en el partido frente a la UD Las Palmas, y Fernando, en un entrenamiento.
Si el stage está a punto de cerrarse, la pretemporada también entra en su recta final, puesto que quedará la próxima semana ya que la siguiente será específica de preparación para la primera jornada de Liga.





