ES
Primer Equipo

Recta final en la preparación del partido ante el Athletic Club

El Almería, tras la jornada de descanso del viernes, ha reanudado los entrenamientos con una intensa sesión celebrada en el Anexo. Este domingo la plantilla trabajará en el estadio y el lunes habrá una activación física antes de la concentración

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del viernes, y lo ha hecho con una intensa sesión que se ha celebrado en el Anexo, donde ha trabajado de manera más específica ya la preparación para el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Power Horse Stadium.

Los rojiblancos están afrontando una larga semana puesto que el anterior encuentro de LaLiga EA Sports lo disputaron el pasado sábado, 3 de febrero, por lo que se optó por dar un respiro a la plantilla antes de entrar en la recta final de la puesta a punto para esta nueva cita liguera.

El Almería ha ensayado aspectos tácticos, situaciones de partido y también acciones a balón parado. Este domingo, en sesión matinal, se ejercitará en el Power Horse Stadium para continuar con su preparación, y el lunes, día de la confrontación, tendrá una activación física antes de quedar concentrado en espera de afrontar este encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores
Rondo al inicio del trabajo de campo
Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo
Lopy, Melero y Arribas en una acción del entrenamiento
Embarba juega el balón ante la oposición de Arribas y Leo Baptistao
Paco Sanz, jugador del filial, ha estado con la primera plantilla