Raúl Lozano ya trabaja en el Almería y mantiene sus primeras reuniones
Fran Fernández, entrenador del filial, dirigirá a la primera plantilla rojiblanca hasta que llegue el nuevo técnico
Raúl Lozano, el nuevo director deportivo de la UD Almería, ya está trabajando a fondo en el club rojiblanco y ha comenzado a tener las primeras reuniones, como la que mantuvo con el entrenador del filial, Fran Fernández, y con el preparador físico de la primera plantilla, Sergio Pardo, para planificar la hoja de ruta en el aspecto puramente deportivo.
En este sentido el técnico del Almería B será el encargado de dirigir al primer equipo a partir de este miércoles, cuando se reanuden los entrenamientos en el Anexo (10.30 horas), y hasta que se contrate al nuevo entrenador que venga a ocupar el puesto de Fernando Soriano, destituido el pasado domingo tras la derrota sufrida por los rojiblancos frente al UCAM Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (2-3).
La idea del club es que la contratación del técnico se pueda realizar lo antes posible, pero tampoco se van a precipitar en tomar la decisión con el fin de poder fichar al más idóneo para la situación del equipo. Por este motivo se ha optado por que Fran Fernández, que está haciendo un brillante trabajo con el filial, asuma provisionalmente la dirección de la primera plantilla.
Recordemos que Raúl Lozano, que fue jugador del Almería durante tres temporada (de 2003 a 2006), se ha convertido en el nuevo director deportivo de la entidad almeriense. El salmantino, de 40 años de edad, ha estado vinculado desde 2012 al Sporting de Gijón, club en el que ha sido ojeador, secretario técnico y director deportivo, por lo que tiene experiencia en estas funciones.