ES
Primer Equipo

Radovanovic y Bruno Langa debutan con el Almería

El central serbio fue titular ante las bajas en defensa y estuvo a un buen nivel, mientras que el portugués salió en el minuto 64 mostrando una gran fortaleza. Choco Lozano estuvo en el once inicial

Radovanovic y Bruno Langa, dos de los fichajes realizados en el mercado de invierno, hicieron su debut con la UD Almería en el partido que enfrentó a los rojiblancos ante el Athletic Club de Bilbao. El central serbio fue titular ante las bajas en defensa ya que tanto Chumi como César Montes no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El futbolista balcánico formó el centro de la defensa con Edgar y ambos estuvieron a un gran nivel como lo demuestra la seguridad que hubo en defensa, manteniéndose la portería a cero. En ello también tuvo mucha culpa Maximiano, elegido el mejor jugador del encuentro. Radovanovic estuvo siempre muy resolutivo, fue bien por alto y tuvo sentido de la anticipación.

El otro debutante, Bruno Langa, entró en el minuto 64 en sustitución de Alex Centelles y puso de manifiesto una gran fortaleza en el lateral.

Por otro lado, Choco Lozano, que jugó unos minutos en Valencia, fue titular y demostró que puede aportar mucho en el ataque del Almería.