Skip to main content
ES
Primer Equipo

Radovanovic, roto; Luis Suárez inicia el trabajo de campo

La plantilla del Almería reanuda los entrenamientos en una nueva semana en la que no tendrá competición, ahora por la disputa de la final de la Copa del Rey

El Almería ha reanudado los entrenamientos de una nueva semana en la que no tendrá competición por la disputa, el sábado, de la final de la Copa del Rey. Otro parón, el sexto de la temporada, que se produce prácticamente seguido al anterior. De hecho, LaLiga se interrumpió el 23 y 24 de marzo por los compromisos de las selecciones nacionales, siete días después se reanudó, y ahora hace un nuevo paréntesis.

La plantilla, después de la jornada de descanso del lunes tras tener recuperación el domingo, ha vuelvo al trabajo en el Anexo, y lo ha hecho con la presencia de Luis Suárez sobre el césped, aunque al margen del grupo. En cualquier caso, ya es significativo verlo en el campo. Por el contrario, se confirma la lesión de Radovanovic, una rotura en el aductor de su pierna izquierda, estando el jugador pendiente de evolución.

Salvo estos dos jugadores citados, Pepe Mel ha tenido en el grupo al resto de integrantes de la plantilla, incluido Marcos Peña, ya en dinámica del primer equipo, y Choco Lozano, que fue baja frente a Osasuna por sus compromisos con la selección de su país, Honduras.

Los rojiblancos entrenarán en sesiones matinales hasta el viernes, para tener libre el fin de semana. Al no haber ausencias internacionales, Pepe Mel puede trabajar con la práctica totalidad de sus efectivos al margen de los ya citados.

Pepe Mel trabaja con la práctica totalidad de sus efectivos. Sólo Suárez y Radovanovic están al margen
Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo
Choco Lozano, el último internacional en llegar, durante el entrenamiento de este martes
Koné sigue superando obstáculos en su puesta a punto