Rachad recibe el alta médica y vuelve a estar disponible
El delantero ha estado de baja alrededor de tres meses al tener que ser operado de la rotura el menisco externo de su rodilla derecha. Rubi recupera un nuevo efectivo para el ataque
Rachad, delantero de la UD Almería, ha recibido el alta médica después del entrenamiento celebrado este sábado y vuelve a estar disponible como así lo ha anunciado Rubi, entrenador del conjunto almeriense, en la rueda de prensa previa al partido que los rojiblancos disputarán el lunes contra el Racing Club Ferrol en el UD Almería Stadium.
El atacante hispano-marroquí ha estado de baja alrededor de tres meses. A principios de enero se lesionaba en el transcurso de un entrenamiento; sufría la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, dolencia que le obligaba a pasar por el quirófano, siendo operado el día 16 de ese mes de enero por el doctor Claudio Vázquez en el Hospital Vithas Almería.
El pasado martes, 22 de abril, Rachad comenzaba a trabajar con el grupo y como su evolución ha sido positiva durante estos días los servicios médicos del club y el cuerpo técnico han decidido que el futbolista reciba ya el alta médica y, como decíamos, vuelva a estar disponible para jugar, aunque como es lógico le falta ritmo de competición.