Quique se encuentra en observación en el hospital de Torrecárdenas
Este domingo será dado de alta. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo pérdida de memoria. Las pruebas, satisfactorias
Quique, delantero y máximo goleador del Almería, se encuentra en observación en el hospital de Torrecárdenas donde pasará la noche para ser dado de alta este domingo si todo transcurre sin complicaciones. El jugador fue sustituido en el minuto 28 del partido contra el Girona al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, y seguidamente se le trasladó en ambulancia hasta el centro hospitalario, donde se sometió a numerosas pruebas, cuyos resultados han sido satisfactorios, como así lo ha confirmado el médico del Almería, Pablo Berenguel.
Quique pugnaba por el balón con el central Alcalá, del Girona, en una acción por alto. Ambos chocaron en el aire, cayendo Quique de mala forma y golpeándose en el suelo. Aunque continuó en el campo tras ser atendido, tuvo que ser sustituido pocos minutos después al encontrarse mareado y con pérdida de memoria, que ya la estaba recuperado en Torrecárdenas.