“Quiero pedir disculpas a la afición”
Lázaro explica que “hay momentos en los que los jugadores no estamos bien, tenemos mucha tensión, nervios, estrés… No era consciente de lo que hice”, y asegura “esto ha sido un aprendizaje para mí”
“Quiero pedir disculpas a la afición”; de esta manera se pronunciaba de forma sincera y apesadumbrado Lázaro Vinicius, futbolista de la UD Almería, que el pasado lunes, en el partido frente al Elche, se encaró con un sector de la afición que le pitaba cuando fue sustituido. El brasileño ha estado en UDA Radio, la emisora oficial del club, y ha explicado que “hay momentos en los que los jugadores no estamos bien, tenemos mucha tensión, nervios, estrés… No era consciente de lo que hice”.
Lázaro se mostraba arrepentido y en este sentido manifestaba que “todo esto ha sido un aprendizaje para mí y no volverá a ocurrir”. Seguidamente añadía que “los que me conocen saben que soy una persona muy tranquila”, además de subrayar que “tengo un gran respeto por la afición que siempre me ha apoyado”.
El delantero, que tienen plena confianza en sus posibilidades y en lo que puede aportar al equipo, comentaba que lo ha pasado mal estos días y que había sido una situación desagradable. Ahora, lo único que quiere es “seguir trabajando, tener una buen mentalidad y luchar junto a mis compañeros por intentar conseguir el objetivo que queremos que es el ascenso a Primera División”.