Skip to main content
home

"Quiero corresponder al Almería con trabajo, profesionalidad y humildad"

Quique, un atacante polivalente de 24 años de edad, es presentado de manera oficial por el director general, Juan José Bonillo. La temporada pasada hizo 24 goles en Segunda B

Enrique González Casín, "Quique", ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador de la UD Almería para la próxima temporada 2014-2015. Juan José Bonillo, director general del club rojiblanco, hizo de anfitrión y dio la bienvenida a un futbolista joven, 24 años de edad, que tiene por delante un gran futuro, "que esperamos pueda demostrar en el Almería", precisaba el dirigente de la entidad almeriense.

Quique, que estuvo acompañado por su padres, se ha formado en el Real Valladolid e incluso llegó a militar en el primer equipo. La temporada pasada estuvo en el Guadalajara, en el grupo cuarto de Segunda División B, y marcó 24 goles.

Se define como "un delantero centro", pero como explicaba "también puede jugar en las bandas y en la media punta; me adapto a las necesidades del entrenador". El nuevo futbolista rojiblanco asume todo un reto en el Almería y en Primera División.

Quique agradecía la confianza que el club almeriense ha depositado en él y destacaba que "quiero corresponder con trabajo, profesionalidad y humildad". Además, como añadía, "vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia".

El delantero rojiblanco reflexionaba que "la temporada pasada vine con el Guadalajara a jugar al anexo para enfrentarnos al Almería B. Ahora, unos meses después, vengo para el primer equipo. Es algo que no me podía imaginar entonces".

Quique subrayaba que "lo que hizo el Almería la temporada anterior fue muy meritorio y demostró que con fe, trabajo y unión se pueden alcanzar grandes metas. Es lo que me transmite mi nuevo club, que también hace una importante apuesta por la juventud, y esto es de valorar".