Skip to main content
Ruedas de prensa

“Queríamos ganar, pero el empate es justo y valioso”

Rubi, entrenador del Almería, reconoce que hubo penalti en el área rojiblanca, pera tenía dudas sobre si previamente existió una falta sobre Baba. El técnico señala que “hicimos lo más difícil que era adelantarnos en el marcador”

“Queríamos ganar, pero el empate es justo y valioso”; de esta manera catalogaba Rubi, entrenador del Almería, el punto sumado frente al Córdoba en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, correspondiente a la décima jornada de LALIGA HYPERMOTION.

Estas declaraciones las realizaba en la rueda de prensa posterior a la confrontación, en la que explicaba que “ha sido un partido disputadísimo que ha tenido una intensidad muy alta. Ellos comenzaron mejor, nos presionaron y nos dificultaron la salida de balón, pero tras adelantarnos en el marcador nos impusimos nosotros. Luego, en el segundo tiempo la pelea fue continua porque los dos queríamos ganar”.

El técnico del conjunto almeriense reconocía que en la jugada que propició el empate del Córdoba “creo que sí hubo penalti, pero tengo dudas si antes existió falta sobre Baba”. Rubi destacaba la trayectoria y el fútbol de ataque del rival, aunque se preguntaba que “si no se llega a producir el penalti no sé si nos hubieran marcado”.

Por otro lado, manifestaba que “hemos hecho lo más difícil que era adelantarnos en el marcador, aunque el punto que nos llevamos nos permite seguir arriba en la clasificación.

Rubi lamentaba la nueva lesión de Chumi y terminaba su intervención valorando los 150 partidos cumplidos como entrenador del Almería: “Es un orgullo y estoy feliz. Quiero devolver la confianza y el cariño que recibo del club y de la afición consiguiendo el objetivo del ascenso a Primera División”.