Skip to main content
ES
home

"Queremos recuperar la mejor versión del Almería en los desplazamientos"

Juan Ignacio Martínez quiere que su equipo sea intenso y competitivo en Córdoba ante un rival directísimo en la lucha por la permanencia

Juan Ignacio Martínez otorga una gran importancia al partido que el Almería va a disputar el domingo, a las 12 horas, frente al Córdoba en el Estadio de El Arcángel correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga de Primera División. De hecho el técnico del conjunto rojiblanco subrayaba al respecto que "si el Getafe, que nos visitaba la semana pasada era un rival directo, el Córdoba lo es mucho más todavía".

El entrenador del Almería avisaba de la dificultad de la confrontación, y en este sentido explicaba que "esta temporada hemos vistos dos equipos muy diferentes en el Córdoba, el del comienzo de Liga y el de las últimas ocho o nueve jornadas. Ha mejorado mucho y en su estadio tiene unos inicios de partido muy buenos e intensos". Además añadía sobre el adversario que "se ha reforzado mucho en este mercado de invierno y como local crea un gran ambiente con su afición. Son diferentes apartados a tener en cuenta".

Pero Juan Ignacio Martínez tiene plena confianza en sus jugadores. Al respecto indicaba que "la victoria frente al Getafe nos ha servido para salir del descenso, pero la igualdad en la zona baja es total y puede haber cambios cada semana. De todas formas son tres puntos más y un aspecto importante a nivel psicológico porque hay un buen ambiente en el grupo, estamos trabajando bien…"

El entrenador del Almería abogaba por "recuperar la mejor versión del equipo en los desplazamientos", o lo que es lo mismo "ser intensos, competitivos, actuar muy concentrados y saber a qué jugamos".

La hora del encuentro, las 12 del mediodía, suponía para el técnico del conjunto almeriense "estar en alerta desde que salgamos de viaje porque es tirarte de la cama y ponerte a jugar".

Juan Ignacio Martínez valoraba de manera muy positiva el amistosos del pasado miércoles frente a un rival de Champions, ya que como decía "nos ha venido genial para dar minutos a determinados jugadores y ensayar cosas".

Afirmaba que Thievy llega muy bien de la Copa África y abogaba por poder recuperar a Verza.