Skip to main content
Primer Equipo

Qué cruel sigue siendo el fútbol… ahora con Luis Suárez

El delantero, que había marcado los tres goles rojiblancos antes del descanso, se tuvo que retirar en el minuto 80 con una lesión importante

El fútbol sigue siendo injusto y cruel con el Almería, pero sobre todo ahora con uno de sus jugadores; en concreto con Luis Suárez. El delantero colombiano, que estaba buscando el gol desde el inicio de temporada, con un derroche de trabajo y esfuerzo en cada partido, se reivindicaba en el encuentro contra el Granada, y cuando en mejor momento estaba, llegó el infortunio; una lesión de importancia que le va a tener fuera de los terrenos de juego varios meses.

La pasada jornada, en Sevilla, marcaba de penalti su primer gol de la temporada y hacía unos gestos como de quitarse la mala suerte de no haber marcado anteriormente pese a haber tenido claras ocasiones, aunque asistencias sí había dado. En la actual jornada, contra el Granada, marcó tres tantos antes de llegarse al descanso, un hat-trick que parecía encarrilar la confrontación. Incluso, en el segundo tiempo también siguió teniendo oportunidades, pero en el minuto 80, en una acción fortuita, se lesionaba; una fractura incompleta del peroné de su pierna izquierda. A ver si 2024 le sonríe.