Punto y seguido en la preparación del Almería
Los rojiblancos no descansan porque el viernes vuelven a afrontar una nueva jornada de Liga frente a la Real Sociedad B en el Estadio de Anoeta
El Almería no tiene respiro esta semana al tener que abrir el viernes la tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION que le enfrentará a la Real Sociedad B en el Estadio de Anoeta, motivo por el cual la plantilla no va a tener descanso. Este lunes los rojiblancos llegaban de León, donde el domingo se impusieron a la Cultural y Deportiva Leonesa y nada más aterrizar el avión la expedición se dirigió al UD Almería Stadium para llevar a cabo un entrenamiento que fue más de recuperación.
Este martes, en sesión vespertina y a puerta cerrada, los indálicos se centrarán ya en la puesta a punto, en sí, para el encuentro contra el filial de la Real, un rival que en la primera jornada venció al Zaragoza y que en la segunda cayó por la mínima en Málaga cuando el partido estaba ya a punto de finalizar. La del viernes va a ser una cita exigente, muy exigente, ante un adversario que no da tregua en ningún momento.
El Almería tendrá tres entrenamientos para preparar la confrontación como serán los que desarrolle este martes, el miércoles y el jueves, todos cerrados. El viernes, a primera hora de la mañana, viaja a San Sebastián en vuelo chárter.