Skip to main content
Primer Equipo

Pruebas de antígenos y PCR antes de iniciar el trabajo individual

La plantilla del Almería reanuda los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, aunque prevaleciendo el protocolo Covid

La plantilla del Almería ha reanudado los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, y  lo ha hecho prevaleciendo en todo momento el protocolo Covid establecido por LaLiga debido a las consecuencias que está provocando la variante Ómicron del coronavirus. En este sentido los jugadores, cuerpo técnico y todo el personal vinculado con el equipo ha tenido que someterse a unas pruebas PCR, cuyos resultados se conocerán este miércoles, y también a otras de antígenos para poder comenzar el trabajo de manera invididualizada.

Una vez que estén los resultados de las PCR la plantilla podrá comenzar los entrenamientos en grupo y con normalidad con todos aquellos que den negativo puesto que si hubiera positivos tendrá que aislarse y guardar una “cuarentena” de diez días.

Además, por el momento, no se pueden utilizar los vestuarios y los jugadores llegan ya con la ropa de trabajo al Estadio para posteriormente marcharse a sus domicilios para ducharse.

Como decíamos, este primer día tras las vacaciones ha sido atípico con relación a lo que venía ocurriendo antes de iniciarse la Navidad, y los jugadores se han ejercitado entre el Anexo y Estadio de manera individualizada. Por motivos de viajes, Babic y Sadiq se hacen las pruebas por la tarde.