Prueba de fuego para el filial que recibe al At. Antoniano en el Anexo
El partido se celebra este domingo a las 12 horas. Los abonados tienen acceso gratuito. El Almería B está en puestos de play-off de ascenso mientras que los sevillanos se encuentran fuera de esta zona, aunque sólo con un punto menos que los rojiblancos
El Almería B recibe este domingo, a las 12 horas, al Club Atlético Antoniano en el Anexo en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación. El filial es cuarto en la clasificación, en zona de play-off de ascenso, con 37 puntos, mientras que los sevillanos, pese a estar fuera de los lugares de promoción se encuentran con 36. Un punto de diferencia entre ambos, que hace el encuentro sea de suma importancia para ambos.
En el caso del conjunto almeriense es una prueba de fuego para saber si el equipo, a pesar de su estreno en la categoría, de la juventud de su plantilla, de las bajas… es capaz de seguir luchando por meterse en la pugna por ascenso en una fase ya del campeonato que empieza a ser decisiva. Tanto que, tras este partido, en la siguiente jornada, visitará al Xerez CD, séptima clasificado con 35 puntos.
Según los pronósticos de Alberto Lasarte, entrenador del Almería B, la salvación está en torno a los 44 puntos, que es el primer y gran objetivo de los rojiblancos. Luego, ya se verá hasta dónde pueden llegar. De momento, pueden aspirar a todo.
Para seguir así será fundamental sumar los tres puntos contra el Atlético Antoniano, que presenta buenos números como visitante, ya que ha conseguido cinco victorias y un empate en las once salidas que ha realizado hasta el momento.