Propósito de enmienda ante una fase clave de la Liga
El Almería reanuda el trabajo centrado en el partido del sábado contra el Leganés. Sadiq y Alex Centelles, disponibles
El Almería ha iniciado el trabajo de la semana con un firme propósito de enmienda con el fin de recuperar las buenas sensaciones y su versión ideal de juego para así poder reencontrarse con la victoria después de haber sumado un punto en las dos últimas jornadas, a pesar de lo cual está tercero en la clasificación a dos puntos del segundo clasificado, el Espanyol. En cualquier caso en Ponferrada se perdió la oportunidad de haber dado un paso de gigante y los rojiblancos son conscientes de ello, lo asumen y toman nota para que vuelva a ocurrir.
De hecho fue lo que se habló en una reunión de la plantilla y cuerpo técnico previa al primer entrenamiento de una semana que culminará el sábado con el importante partido ante el Leganés, cuarto clasificado a tres puntos de nuestros representantes… Luego habrá que visitar al Málaga el martes, 30 marzo, y recibir al Rayo Vallecano, el viernes 2 de abril. Sin duda una fase clave en el calendario, aunque el principal centro de atención ahora es el Leganés.
Y tras la reflexión, a la acción con entrenamiento en el Anexo que fue más de recuperación para los que más minutos tuvieron en Ponferrada. Sadiq, que finalmente no ha viajado con su selección, y Alex Centelles, recuperado de su lesión en el tobillo, vuelven a estar disponibles. Por el contrario son bajas Jorge Cuenca y Ramazani, que se encuentran con las selecciones sub-21 de España y Bélgica, respectivamente.