Skip to main content
ES
home

Pozo y Nano tuvieron que ser consolados y animados por sus compañeros

Los dos jugadores, que tuvieron sendas ocasiones de gol muy claras, acabaron muy tocados el partido

Pozo y Nano, que tuvieron sendas ocasiones de gol muy claras en los minutos  82 y 93 del partido disputado en Tenerife para haber conseguido los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López, tuvieron que ser consolados y animados por sus compañeros y por el resto de la expedición porque acabaron el encuentro muy tocados. De hecho nada más concluir la confrontación Fran Fernández se fue hacia ellos, y ya en vestuarios el director deportivo, Miguel Ángel Corona les dio un abrazo.

Nano, con lágrimas en los ojos, no quiso hacer declaraciones y se disculpó por ello porque se encontraba mal; Pozo, sí habló para UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente. El media punta malagueño manifestaba que “lo hemos tenido para haber ganado. Personalmente estoy muy jodido por haber fallado esa ocasión. Podía haber sido importante para salvar la temporada”.

Pozo no se explicaba cómo el defensor rival pudo despejar su remate. “Tras recibir el  balón, decido controlar para haber tenido mejor disparo. Pero el jugador del Tenerife le roza con la puntera y la manda a córner”.

También se pronunciaba sobre la acción de Nano, muy parecida a la que él tuvo, y declaraba que  “cuando la ha controlado pensaba que entraba”. Y añadía que “hay que levantar el ánimo y pensar que era un campo complicado. Sacamos cuatro puntos al descenso y dependemos de nosotros”.