Skip to main content
ES
Club

Pozo y Antonio Marín, del Almería, siguen adelante en el Fútbol Draft 2016

Los dos jugadores rojiblancos aspiran a entrar en los onces de oro, plata o bronce de la cantera del balompié español

Pozo, jugador de la UD Almería, y Antonio Marín, que tras el mercado de invierno pasó a formar parte del filial, rojiblanco, siguen adelante en el Fútbol Draft 2016 que premia a las promesas del fútbol español.

Esta iniciativa, que cumple su undécima edición, está organizada por el Consejo Superior de Deportes, Federación Española de Fútbol, Liga de Fútbol Profesional y por la Asociación de Futbolistas Españoles.

El Fútbol Draft arrancó con una selección de 132 jugadores, 12 por cada demarcación. En esta primera lista, además de Pozo y Antonio Marín, también estaba Gaspar Panadero, del Almería B. Ahora el comité técnico ha hecho un corte en el que se han quedado 77 futbolistas, entre ellos los dos citados de la entidad rojiblanca. Posteriormente habrá otro para dejar a 55 jugadores y un último en el que los 33 seleccionados pasarán a formar parte de los onces de oro, plata y bronce de la cantera del fútbol español.

Antonio Marín está seleccionado entre los laterales derechos, mientras que Pozo ha sido situado en la demarcación de banda izquierda.