Skip to main content
ES
home

Pozo sufre un esguince de grado uno en el tobillo derecho, y está pendiente de evolución

La disponibilidad del jugador dependerá de cómo vaya transcurriendo su recuperación. Owona y Sulayman hacen trabajo de campo

Pozo, jugador de la UD Almería, sufre un esguince grado uno en su tobillo derecho, y está pendiente de evolución, por lo que su disponibilidad para el partido frente al Real Zaragoza dependerá de cómo vaya transcurriendo su recuperación durante los próximos días.

Recordemos que el media punta rojiblanco tuvo que ser sustituido en el minuto 35 del encuentro que el equipo almeriense disputaba el domingo contra el Albacete Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El malagueño se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado el alcance del esguince.  Con estos argumentos, Pozo no está descartado para la cita del sábado en La Romareda, pero tampoco se puede afirmar que llegará.

Independientemente de la situación de Pozo, Lucas Alcaraz no va a poder recuperar, al menos en principio, al resto de jugadores lesionados. Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar ya dijeron adiós a la temporada, mientras que en período de recuperación se encuentran Lass, Owona y Sulayman. Estos dos últimos han estado haciendo trabajo de campo con el recuperador.