Skip to main content
ES
Primer Equipo

Portillo vuelve con el grupo y Villar y Arnau hacen trabajo de campo

El Almería reanuda los entrenamientos en una semana en la que no habrá jornada de Liga

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con la presencia ya en el grupo de Portillo, que fue baja en Las Palmas, y con Juan Villar y Arnau Puigmal haciendo un trabajo de campo, aunque al margen de sus compañeros. Recordemos que esta semana no habrá jornada de Liga (el sábado y el domingo se destinan a la Copa del Rey) y los rojiblancos harán unas sesiones enfocadas a intentar recuperar jugadores y potenciar el estado físico de aquellos que han perdido su nivel habitual debido al covid-19, además de pensar en el partido del miércoles 19 en Lugo, que fue aplazado en su día.

Portillo se ha ejercitado con normalidad, mientras que Juan Villar y Arnau Puigmal mejoran de sus respectivas lesiones musculares, aunque todavía es pronto para saber si estarán o no disponibles para la próxima cita liguera. Mientras tanto, Makaridze, Carriço, Lazo y Dyego Sousa están en manos de los fisioterapeutas del cuerpo médico del club.

El entrenamiento de este miércoles ha tenido una parte física, aunque también se han trabajado aspectos tácticos, se han lanzado penalties… y Ramazani, con Rubi muy pendiente de él, ha ensayado acciones en solitario ante el portero para definir jugadas.

Este jueves los rojiblancos volverán a entrenar en el Anexo, para el viernes y el sábado hacerlo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo habrá descanso, y el lunes de nuevo a trabajar pensando en el Lugo (miércoles, 19 de enero)… sin olvidar que el lunes 24 visita el Eibar el Estadio de los Juegos Mediterráneos.