Alrededor de 800 aficionados rojiblancos se dejaron sentir en La Rosaleda. Rubi, en rueda de prensa, agradecía y elogiaba el apoyo de los seguidores almerienses
Alrededor de 800 seguidores de la UD Almería se dieron cita este domingo en el estadio de La Rosaleda para animar al conjunto rojiblanco en el partido que le enfrentaba al Málaga CF; una cifra semejante a la que se registraba también, recientemente, en Cartagena. Los aficionados no dejaron de apoyar al equipo y se dejaron sentir en las gradas, y eso que hubo una afluencia de veinticinco mil espectadores.
Ya desde la salida del hotel los jugadores notaron el respaldo de su hinchada, que le hacia un gran recibimiento a los suyos en los aledaños de La Rosaleda. Hasta ocho autobuses de aficionados se trasladaron a Málaga.
Aunque los malacitanos se adelantaron en el marcador en el minuto 11 y el Almería no empataba hasta el 95, la afición no se rindió en ningún momento y eso lo notaron los jugadores. Al término del encuentro, Rubi elogiaba y agradecía este apoyo a los seguidores en el transcurso de la rueda de prensa que ofreció para valorar un partido en el que los aficionados también fueron protagonistas.