ES
Ruedas de prensa

“Podemos mantener el mismo nivel que ante el Girona”

Akieme, jugador de la UD Almería, destaca la mentalización del equipo, apunta a aprovechar la carga de partidos del Real Madrid y llama a la confianza de la afición: “Estamos en Primera División, hay que creer y no tirar la toalla”

Sergio Akieme, defensa de la UD Almería, ha atendido a los medios oficiales del club y ha valorado la situación actual del equipo, el encuentro ante el Real Madrid y ha dejado claro que todavía se puede revertir la situación. Acerca del próximo rival, el jugador rojiblanco ha manifestado que: “Estamos muy mentalizados preparando el partido, queremos seguir con las buenas sensaciones y conseguir la primera victoria. Debemos cambiar las cosas y para ello tenemos que empezar ya”.

El partido ante los blancos será el domingo a las 16:15, pero previo a ese compromiso el conjunto madridista tendrá que disputar la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Ante este hecho, Sergio Akieme destacó que “siempre es difícil enfrentarse al Real Madrid, pero si podemos elegir, pues que ellos lleguen con esa carga de partidos es bueno para nosotros, intentaremos llegar más frescos y aprovechar la oportunidad” y destacó que: “Hay que creer que lo podemos hacer y a partir de ahí plasmar la versión del otro día, ya que es uno de los partidos que mejor hemos jugado”. Añadiendo que esto sólo se consigue “con mucho trabajo, puesto que poco a poco va dando sus frutos en el aspecto defensivo”.

El lateral izquierdo rojiblanco siguió apostando por un buen papel del equipo en el Santiago Bernabéu destacando que: “Podemos mantener el mismo nivel que tuvimos ante el Girona, que es el mejor equipo de LaLiga hasta ahora; generan muchísimo, son el equipo máximo goleador, pero nosotros supimos defender y estar a la altura. Tenemos que darnos cuenta de que somos capaces de hacerlo bien ante cualquiera” y fue contundente al afirmar que “hay que ser conscientes y hacernos valer, estamos en Primera División; ascendimos juntos y nos mantuvimos juntos, hay que creer y no tirar la toalla, nuestro objetivo está en meter a la gente y que crea que es posible”.

Sergio Akieme no se escondió al afirmar que “los puntos que tenemos son lo que hemos hecho, quizás merecemos más, pero al final los goles y resultados son los que marcan la posición” y destacó: “Tenemos que pelear por revertir la situación”.

Para concluir, quiso mandar un mensaje al jugador número doce de esta UD Almería y destacó que: “Recibo muchos mensajes positivos de los aficionados cuando me ven por la calle, me transmiten su confianza”. También recalcó que: “Tienen derecho a dejar de creer o dudar de nosotros, es su equipo de toda la vida, pero se están portando muy bien y nos están animando mucho”.