Poco tiempo y muchas ganas
El Almería exprime el reloj para aprovechar cada minuto antes de viajar, este viernes, a Andorra. Soko, ausente por permiso del Club
Si a las tantas de la madrugada regresaba el Almería al estadio con la frustración copera en el maletero, este viernes llevará el optimismo en la bodega del avión rumbo a Andorra; entre medias, apenas una sesión y media de entrenamiento específico para reencontrarse con el triunfo. Patrick Soko se ausentó con permiso especial tras el fallecimiento de su padre en las últimas horas.
El calendario no da respiro a la expedición rojiblanca que prepara su tercera salida y cuarto partido en menos de dos semanas. Se trata de un duelo inédito al pie de Los Pirineos en el que los de Rubi tratarán de volver a la senda de la victoria, teniendo en cuenta que a pesar del disgusto copero el equipo solo ha perdido un encuentro liguero de los últimos once disputados.
Será este viernes, tras la sesión de trabajo a puerta cerrada, cuando el equipo se desplace hacia Andorra para disputar este sábado un encuentro, el de la jornada 17 de LALIGAHYPERMOTION, completamente atípico por las bajas temperaturas y el horario, siendo a las 14:00 horas.