Skip to main content
Primer Equipo

Penúltimo ensayo antes de afrontar la Liga

El Almería se enfrenta este viernes, a las 19.30 horas, al Elche CF en Lorca. El partido será retransmitido en directo por el Canal de YouTube del club rojiblanco, así como por UDA Radio y Dipalme Radio. La plantilla Indálica vuelve a pisar el estadio

El Almería encara ya el penúltimo ensayo antes de afrontar la temporada oficial, LALIGA HYPERMOTION, que le va a medir a un rival de Primera División como es el Elche CF en el Estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana de Lorca. La cita, a las 19.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y seguro que, por la proximidad geográfica, habrá presencia de seguidores rojiblancos.

En cualquier caso, aquellos que no viajen podrán seguirlo tanto en el Canal de YouTube del club como en UDA Radio, la emisora oficial de la entidad indálica, online, y en los distintos diales de FM de Dipalame Radio, la emisora de la Diputación Provincial.

Será el quinto encuentro de la pretemporada después de los jugados contra el Málaga CF (adversario en la Liga), Al Jazira (Emiratos Árabes), Marbella (Primera Federación) y Águilas FC (Segunda Federación). A, prácticamente una semana de comenzar la campaña oficial, este partido como el que se desarrollará el domingo frentel Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, en el UD Almería Stadium, servirán para ultimar los detalles del equipo que Rubi oponga el lunes, 18 de agosto, al Albacete Balompié en la primera jornada de Liga.

La plantilla ha entrenado este jueves en el estadio; lo ha pisado por primera vez desde que se enfrentó al Real Oviedo en las semifinales de los play-off de ascenso del pasado ejercicio. Rubi ha ensayado aspectos tácticos y estrategia. Nelson Monte, con un esguince de tobillo; Bruno Iribarne, con una lesión en la mano, y Baba, en período de recuperación, serán bajas.

La plantilla ha vuelto a pisar el césped del estadio
André Horta, el último fichaje realizado hasta el momento
Soko durante la primera sesión realizada en el UD Almería Stadium
Selvi juega el balón