Pendientes de Lopy, Alex Muñoz y Chumi
La plantilla realizará este domingo una sesión de recuperación para el lunes tener el día libre. El martes se reanudará el trabajo pensando ya en la visita a la UD Las Palmas y en el estado de los lesionados
El Almería no tiene descanso después del partido disputado frente al Real Sporting de Gijón y este domingo la plantilla está citada en el estadio para llevar a cabo un entrenamiento de recuperación, aunque los que no jugaron o tuvieron menos minutos frente a los asturianos se ejercitarán con mayor intensidad.
El lunes será jornada de descanso para los rojiblancos, que a partir del martes comenzarán su preparación para la siguiente jornada de LALIGA HYPERMOTION, la séptima, que los llevará hasta el Estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas. El Almería tendrá cuatro sesiones de trabajo hasta el viernes, cuando finalizará su puesta a punto para esta nueva confrontación.
Durante las próximas horas se estará muy pendiente del estado de Lopy y Alex Muñoz, que frente al Sporting tuvieron que abandonar el campo por lesión, así como del de Chumi que se recupera de una dolencia en el tobillo que sufrió en el encuentro de Anoeta ante la Real Sociedad B.